Suscripción y Figuración Plataforma Una Gran Avenida
Requisitos:
Para suscribirte a UGA, es necesario que tengas tu inicio de actividades registrado ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y que tu negocio esté ubicado en alguna de las comunas donde tenemos presencia. Durante el proceso de suscripción, te pediremos algunos datos como representante del negocio y los datos necesarios para activar tu ficha y figurar en nuestra plataforma.
No te preocupes, UGA tiene tutoriales en vídeo que te guiarán paso a paso para completar todo el proceso de suscripción. Además, te recomendamos que leas nuestras preguntas frecuentes, donde encontrarás respuestas detalladas a muchas de tus dudas.
Periodo de la Suscripción:
El contrato relativo al servicio de figuración (Ficha Cliente) en la Plataforma de Negocio Comunal ‘Una Gran Avenida’ tendrá una vigencia de 365 días a partir de la fecha de su publicación en la plataforma. Dicho contrato podrá renovarse automáticamente al término de este período, conforme a la opción seleccionada por el Cliente contratante.
Una figuración por dirección:
Cada figuración (Ficha Cliente) está asociada a un negocio debidamente inscrito ante el Servicio de Impuestos Internos (SII) y vinculado a una dirección específica. En caso de que se desee suscribir una sucursal en otra dirección, será necesario la contratación de una nueva figuración, con el fin de garantizar la correcta entrega de la información y evitar posibles confusiones.
¿Cómo funciona mi suscripción?
3 pasos para la Suscripción:
a) Ir a página de Crear Ficha en UGA y elegir tipo de Suscripción
b) Ingresar datos negocio: Datos solicitados para la figuración en UGA
c) Ingresar datos solicitados: Personales del Representante
d) Realizar el pago: Transbank, Mercado Pago (se requiere sistema que notifique el número de pago,
medio, transferencia realizada)
Listo!
a) Esperar la verificación de los datos dentro de los siguientes 3 días. En caso de faltar
información nuestro equipo se comunicará SOLAMENTE por correos corporativos @unagranavenida.cl
(NUNCA NOS PONDREMOS EN CONTACTO POR OTRA VÍA EN PRIMERA INSTANCIA)
b) Ficha publicada y comienzo del plan contratado por mínimo 365 días desde el momento de su
figuración.
¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?
Política de cancelación:
El servicio de figuración en la plataforma UGA podrá ser cancelado dentro de los primeros diez (10) días, explicando los motivos por medio del correo electrónico posteriores a su activación dentro de la plataforma. UGA procederá con el proceso de devolución del 60% del monto del servicio contratado, deteniéndose el saldo restante como cargo de los gastos operacionales y administrativos incurridos hasta ese momento.
¿Puedo modificar o cambiar mi plan de suscripción?
Puedes cambiar tu plan de suscripción dentro de los parámetros establecidos para tu figuración. Como tu suscripción y ficha cliente están vinculadas a una dirección específica, te ofrecemos un descuento del 50% para que puedas añadir otras direcciones relacionadas con el mismo negocio y rubro, siempre bajo el mismo RUT empresa.
¿Existen beneficios de suscripción para Organizaciones o Agrupaciones de Negocios Locales?
¡Conoces una agrupación de negocios establecidos y quieres llevarlos al siguiente nivel o eres parte de una agrupación con 5 o más negocios! ¡Podrás acceder a un descuento exclusivo por suscripción para cada negocio! Esta es una excelente oportunidad para crecer en conjunto, optimizar tus recursos y obtener más beneficios como comunidad.
¿Una Gran Avenida tiene servicios adicionales además de la figuración en la plataforma?
Ofrecemos una variedad de servicios que realizamos superando nuestras fronteras para negocios, profesionales y oficios de cualquier región de Chile. Ya que estamos focalizados en la descentralización y la accesibilidad de la información.